lunes, 17 de noviembre de 2008

Un Banksy Madrileño?¡?¡¿


Hola a todos!

El otro día, en mi coche por la N2, dirección Madrid, en uno de los puentes antes de llegar a la Avenida de América vi una pancarta que ponía ¨Me encanta ir a trabajar en bicicleta¨y me encanto, era como llamar gilipollas a todos coches q estaban parados en el atasco, a mi me entro por reírme y dije Q CRACK, luego pensando kien seria el q puso eso, si seria un grupo o una apuesta o si era arte. Y el otro día por causalidad vi la web del notas q lo hizo y no solo eso sino q esta haciendo muchas cositas por la capital en arte urbano y parece mentira lo q se puede hacer con un poco de imaginación y sentido del humor.

Un 1o por Spy.

Aquí dejo el link para los q les interese.

salU2

3 comentarios:

LagJuancho dijo...

Me gusta bastante el ángulo que has escogido a la foto. Hace de una foto que sería normal, una foto un poco más original.

Desde luego, el comentario ese de la bici es para darle al que lo ha escrito, y aún más dónde lo ha colocado, jejeje.

Saludos!

Escrito en la pared dijo...

Hola, Rafiis.

Gracias por tu comentario en Escrito. En cuanto a Spy, me gusta mucho su trabajo, unas cosas más que otras, pero me gusta bastante (le he dedicado bastante espacio en el blog). En cuanto a lo de Banksy Madrileño, comenté brevemente el artículo de El País aquí.

Un saludo (nos vemos via RSS).

Aran dijo...

Hola Rafiiis!!
Tus fotos están genial, eres un artista!! Respecto a las bicis por Madrid, es una pena pero es casi imposible, la alternativa es llevártela al parque.
Besos