miércoles, 19 de noviembre de 2008

El jardín prohibido


Hace tiempo escuche, que en Madrid había un parque más bonito que el retiro, que el jardín botánico, que los jardines de Sabatini… y eso lo tenía q ver con mis propios ojos, asique cogí mi camarita y fui a verlo, el jardín se llama ¨capricho¨ y no me extraña porq es puro capricho, y lo de prohibido es porq estaba prohibido la entrada al público hasta q lo abrieron sábados y domingos. Tiene laberinto, lago con cisnes, palacio, ardillas…una lokura de jardín, ya desde el google maps se puede apreciar lo grande que es el laberinto. Los jardineros que hicieron el jardín del palacio de Versalles venían a fijarse de este, con eso lo digo todo.
Para + info:
http://www.madripedia.es/wiki/Parque_de_El_Capricho

SalU2

1 comentario:

LagJuancho dijo...

Vaya Rafa, pues no lo conocía ni había oído hablar de él, pero me parece que tendré que hacer hueco en la agenda para visitarlo, tiene pinta de ser precioso.

Saludos!