miércoles, 21 de enero de 2009

De cañas y vacas por Madriz.









La cow parade ya está en Madrid, cada vaca está pintada por un artista, todas con doble lectura, luego se venderán entre 1500-2000€ y los beneficios se destinaran a organizaciones sin ánimo de lucro, cosa q me parece cojonuda.
Me llamo mucha a la tención q abrieran un una parte del hospital del niño Jesús para los daños causados a las vacas, q ya son muchos (una pena) y hasta unos chavales raptaron una para su kely!!!!
Mis prefes son: La vaca y el madroño, la vaca torero y una vaca lego echa con tetrabriks.
En total son 105 vacas, y estarán hasta el 21 de marzo 09.






Mas info pincha aki:
http://www.elpais.com/articulo/espana/vacas/Madrid/elpepuesp/20090115elpepunac_7/Tes

2 comentarios:

Antona dijo...

Bueno, si sirve para una buena causa,bienvenidas sean

salu2

S... dijo...

Aquí en Brasil estuvieron en são paulo, rio y curitiba. Me gustan las vacas! creo que mucho más después que he estudiado el hinduísmo.
Buenas fotos!