domingo, 30 de noviembre de 2008

Mimos o estatuas con alma.


Mola ir paseando y encontrarte con cosas como esta pareja de mimos, están en la plaza mayor de Madrid, allí se juntan un centenar de mimos, pero estos para mi eran los mejores, parecen dos estatuas, y cuando suena alguna moneda en su cesto, se besan y se dan caricias en cámara lenta, una vez más ¨arte urbano¨ La Mímica es un arte de representación dramática muy antiguo que se expresan mediante gestos y movimientos corporales.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cierran la riviera


Hola a todos.


La noticia es que han cerrado una de las salas mas antiguas y emblemáticas de Madrid, la riviera, la han cerrado por no tener licencia de discoteca, q manda huevos no tenerla, asiq nos kedamos sin la mejor sala media de conciertos, lo que supone q los siguientes conciertos quedan todos cancelados, y el problema esta en donde se meten, ya que las salas mas perecidas son la joy-slava menos de 1.000 personas o la sala heineken, y de allí a pabellones q están la cubierta de Leganes son su sonido pésimo que cogen unas 10.000 personas y el palacio de los deportes 15.000, asiq menuda cagada, yo tengo entrada para ver a los kings of leon y espero que se solucione pronto.

El cierre no es causalidad, sino desde el asesinato de Álvaro Ussia en la discoteca el balcón de rosales, han cerrado 4 sitios mas, q me parece de puta madre q todo local q no tenga licencia se cierre, pero siempre tienen q hacerlo cuando pasa algo, algo gordo como lo del asesinato, así funciona esto y es lo verdaderamente triste y penoso.

miércoles, 19 de noviembre de 2008


El jardín prohibido


Hace tiempo escuche, que en Madrid había un parque más bonito que el retiro, que el jardín botánico, que los jardines de Sabatini… y eso lo tenía q ver con mis propios ojos, asique cogí mi camarita y fui a verlo, el jardín se llama ¨capricho¨ y no me extraña porq es puro capricho, y lo de prohibido es porq estaba prohibido la entrada al público hasta q lo abrieron sábados y domingos. Tiene laberinto, lago con cisnes, palacio, ardillas…una lokura de jardín, ya desde el google maps se puede apreciar lo grande que es el laberinto. Los jardineros que hicieron el jardín del palacio de Versalles venían a fijarse de este, con eso lo digo todo.
Para + info:
http://www.madripedia.es/wiki/Parque_de_El_Capricho

SalU2

lunes, 17 de noviembre de 2008

Un Banksy Madrileño?¡?¡¿


Hola a todos!

El otro día, en mi coche por la N2, dirección Madrid, en uno de los puentes antes de llegar a la Avenida de América vi una pancarta que ponía ¨Me encanta ir a trabajar en bicicleta¨y me encanto, era como llamar gilipollas a todos coches q estaban parados en el atasco, a mi me entro por reírme y dije Q CRACK, luego pensando kien seria el q puso eso, si seria un grupo o una apuesta o si era arte. Y el otro día por causalidad vi la web del notas q lo hizo y no solo eso sino q esta haciendo muchas cositas por la capital en arte urbano y parece mentira lo q se puede hacer con un poco de imaginación y sentido del humor.

Un 1o por Spy.

Aquí dejo el link para los q les interese.

salU2